Adios Asesorías y Gestorías Tradicionales

Descubre porqué Leydacom es diferente y como puede ayudarte. Solicita información sin compromiso. Laboral, fiscal, mercantil, contabilidad, LOPD, gestoría, asesoramiento financiero, administración de fincas, seguros.

Link

El pasado sábado 22 de diciembre se publicó en el BOE el Real Decreto 1461/2018 de 21 de diciembre, por el que se modifica el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las personas Físicas, en materia de deducciones por circunstancias familiares, obligación de declarar, pagos a cuenta, rentas vitalicias y obligaciones registrales.

Las modificaciones más importantes, en cuanto a ser más beneficiosas para una parte de los contribuyentes, es la mejora en las deducciones por maternidad y por familia numerosa o personas con discapacidad a cargo, al incrementar el importe de la primera cuando la madre tenga que soportar gastos por la custodia del hijo menor de tres años en guarderías o centros educativos autorizados, y extender la segunda a nuevos supuestos, como es el cónyuge no separado legalmente cuando este sea una persona con discapacidad que dependa económicamente del contribuyente o la existencia de más hijos que los exigidos para que una familia haya adquirido la condición de familia numerosa de categoría general o especial, según corresponda.

Si quieres ampliar la información al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@leydacom.net

Te dejamos el enlace al BOE aquí. BOE-A-2018-17601