Adios Asesorías y Gestorías Tradicionales

Descubre porqué Leydacom es diferente y como puede ayudarte. Solicita información sin compromiso. Laboral, fiscal, mercantil, contabilidad, LOPD, gestoría, asesoramiento financiero, administración de fincas, seguros.

Ley de Protección de Datos

En Leyda también nos preocupamos de que las empresas y autónomos cumplan con la normativa vigente en materia de ley de protección de datos y estén debidamente inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos, evitando con ello sanciones y problemas de privacidad. Para ello realizamos adaptaciones a medida dependiendo del tipo de empresa o persona física con la que trabajemos.
Nuestra labor es orientar en todo momento al cliente y ofrecer no sólo la realización y preparación de la documentación exigida sino también un mantenimiento constante con los cambios que surjan en el día a día.

4

Servicios de Adaptación LOPD:
Clasificación y alta de los ficheros en la Agencia de Protección de Datos.
• Redacción del Documento de Seguridad de la Empresa, autónomo, comunidad de vecinos, etc.
• Redacción del contrato para el personal con acceso a datos de la empresa.
Modelo de contrato a suscribir con colaboradores externos.
Clausulas legales y recomendaciones generales para la recogida, calidad y conservación de los datos.
Formación personal y responsable de seguridad.
• Recomendaciones técnicas para dar cumplimiento al nivel de seguridad establecido, (Web, Correo electrónico, etc).
• Adaptación de su Web a la normativa LSSI.

¿Has oído hablar de la LOPD Europea? El nuevo reglamento de la Ley de Protección de Datos será de aplicación efectiva a partir del 25 de Mayo de 2018.

Con la vista puesta en las nuevas tecnologías y con el objetivo de mejorar la seguridad de nuestros datos, este reglamento unifica las leyes de los distintos Estados miembros de la Unión Europea, lo que implica importantes novedades.

¿Sabes cuáles son? ¿Las cumples? Contacta con nosotros para más información.

Nuestras instalaciones se encuentran en la puerta de la Vega Baja, Catral de modo que no dude en visitarnos o si lo desea nosotros nos desplazamos. Damos servicio a toda la Vega Baja (CatralAlmoradíDoloresSan FelipeSan IsidroAlbateraCallosa del SeguraFormenteraRojalesBigastroBenijofarOrihuela, etc …)