Adios Asesorías y Gestorías Tradicionales

Descubre porqué Leydacom es diferente y como puede ayudarte. Solicita información sin compromiso. Laboral, fiscal, mercantil, contabilidad, LOPD, gestoría, asesoramiento financiero, administración de fincas, seguros.

YA ESTAMOS ACABANDO EL AÑO

timetoplan

Hola amigos, estamos llegando a final de año, y es hora de revisar algunos de los temas que tenemos pendientes, como son:

– La formación de tus empleados. Estarás de acuerdo con nosotros en que es algo fundamental para el crecimiento de nuestros negocios. En LEYDA te ayudamos para que te salga gratis. Consúltanos, te informaremos de tus créditos disponibles de la Fundación Tripartita y de la amplia oferta de cursos. ¡Sería una pena que acabase el año y caducasen si haberlos aprovechado!

– Tu declaración de la Renta. Ahora es el momento de que te hagamos un estudio para que tomes decisiones antes de final de año con el objetivo de aprovechar al máximo las desgravaciones fiscales disponibles. ¡Evita pagar de más!

Asesoramiento financiero. ¿Te preocupa tu jubilación? ¿Le sacas rentabilidad a tus ahorros? ¿Estás pagando de más en tus seguros? Pide cita y te ayudaremos a sacar el máximo partido a tu dinero. Siempre con total objetividad y profesionalidad.

Gestión de Comunidades de Propietarios. Con nuestro nuevo servicio de Administración de Fincas nos ocupamos de tu comunidad y además nos comprometemos a hacer las reuniones de vecinos de 30 minutos de duración como máximo. Suena bien ¿verdad? ¿Quieres comprobarlo? Ven a vernos y te lo explicamos.

Como ya sabéis, en LEYDA trabajamos para vuestra tranquilidad y queremos ayudaros a hacer las cosas bien sin pagar de más.

Acepto la política de datos.