Adios Asesorías y Gestorías Tradicionales

Descubre porqué Leydacom es diferente y como puede ayudarte. Solicita información sin compromiso. Laboral, fiscal, mercantil, contabilidad, LOPD, gestoría, asesoramiento financiero, administración de fincas, seguros.

Deducciones Autonómicas Comunidad Valenciana Parte I

El Impuesto de la Renta de las Personas Físicas es un impuesto que está cedido parcialmente a las Comunidades Autónomas, y ahí es donde ellas pueden gravar más o menos a los contribuyentes que viven en dicha comunidad, así como poner sus propias deducciones, las cuáles sólo afectan a la parte del impuesto que va directamente a dicha Comunidad Autónoma. Esto es lo que hace que en distintas Comunidades, el porcentaje final con el que se grava al contribuyente sea también distinto.

irpf-comunidad-valenciana

Vamos a presentaros las diferentes deducciones que se aplican en la Comunidad Valenciana, a través de varias entregas.

En esta primera vamos a describiros las deducciones que hay relacionadas con la Familia y su composición, que son las siguientes:

Pincha en el enlace para ver el desarrollo de cada una de ellas.

Detalles como estos pueden hace variar bastante nuestra de modo que asegúrate cuales son tus derechos y obligaciones. Si tienes alguna duda de cómo funcionan o si tienes derecho, pásate por nuestra oficina de Catral  o ponte en contacto con nosotros a través de Whatsapp o llamando al 677 991 341, os atenderemos encantados.

Queremos ser vuestra asesoría en Catral y en la Vega Baja.